"Una Historia Real"
Una historia que te hará reflexionar sobre la vida, su sentido y la manera en que afrontamos las situaciones… una historia de resiliencia que abre las puertas al amor propio y al autocuidado desde una mirada renovada de la vida.
"Fragmento del Libro"
Claudia tenía una vida normal hasta que un día todo cambió... Se enteró de un diagnóstico de tumor cerebral a sus 36 años. Desde entonces, comenzó una búsqueda para sanar, que la llevó, además de recurrir a los tratamientos convencionales, a vivenciar distintas terapias complementarias, así como a encontrar nuevos recursos dentro de sí misma. En el camino descubrió todo un mundo.
El Mensaje del Colibrí nos invita a observar las sincronías y los milagros de la vida, tal como hizo Claudia, quien desarrolló una renovada esperanza y visión de las situaciones, de la salud y de la enfermedad, del tiempo y de las relaciones tanto con los demás como consigo misma, desde la fe en que todo conlleva aprendizajes y esconde un bien mayor para nuestra evolución, sanando desde los mensajes del Alma, desde la voz del Alma.
- Fecha de publicación : 13 Octubre 2022
- Idioma : Español
- Tamaño del archivo : 13608 KB
- Uso simultáneo de dispositivos : Sin límite
- Lector de pantalla : Respaldados
- Tipografía mejorada : Activado
- Word Wise : No activado
- Notas adhesivas : En Kindle Scribe
- Número de páginas : 131 páginas
Claudia: ¡Me encantó leer tu libro! El que contaras cada parte de tu proceso de vida lo encontré tan generoso contigo y todos quienes hemos leído tu historia. La lectura fue rápida , fluida y me cautivó.
También destaco la forma en que escribiste, la capacidad de escribir un libro… ufff, no debe ser fácil… te felicito por ello. Al terminarlo, quedé con ganas de más …. Así es que si ocurre espero algún día la 2da parte ….¡me encantaría!
Sin duda difícil pero a la vez cautivadora y una gran experiencia para todos aquellos que por una parte queremos aprender de tu vivencia y acompañarte de alguna manera en tu proceso. Lo compartiré con mis seres queridos, sobre todo con una amiga que vive un proceso similar al tuyo y que creo será una compañía y un aprendizaje.
Infinitas gracias por compartirlo conmigo, nos cruzamos en un momento de nuestras vidas y eso me alegra mucho.
Hola querida Claudia, hoy me desperté tipo 5 am y como no pude volver a dormirme, escuché el video de autosanación de Marta Puig que recomiendas en tu libro. Me encantó ella. No la conocía. Después terminé de leer tu libro. Fantástico!!! Estoy 100% de acuerdo con todas tus conclusiones de tu experiencia y todo lo que plasmas en tu libro con mucha sabiduría y visión. Qué gran crecimiento interior lograste a través de tu cáncer!!
Admirable tu fuerza, tu fe, tu conexión e intuición que desarrollaste. Qué buen legado has dejado con tu libro para que otras personas se inspiren en tu experiencia y se abran al camino del autoconocimiento y autosanación también.
Siempre hay que preguntarse PARA QUÉ me sucedió tal o cual cosa (y no POR QUÉ) y así aprovechar la oportunidad de aprender de sí mismo en vez de victimizarse.
Te felicito nuevamente, Claudia!!! Recomendaré mucho tu libro.
Experiencia admirable, que no puedes dejar de leer si quieres conectar con la fragilidad de la vida y a la vez con la fuerza que encarnan las ganas de vivir. Un camino lleno de símbolos y sincronías si te permites abrirte al sentir y al recibir.
Claudia muestra en su libro una manera de enfrentar un cambio tan brusco y fuerte, pero siempre y como en la vida tienes 2 opciones de abordarlo: una es cegarte, ver todo negro el futuro y la otra es aferrarte a la fe, que te da un sin fin de posibilidades, que es lo que escogió ella. Gracias por darme la oportunidad de ser parte de tu hermoso camino.
El Mensaje del Colibrí, es una invitación a viajar junto a Claudia en la búsqueda y encuentro con su sanación, con paisajes entrañables que nos inspiran a aligerar la mochila para llenarla de amor, reconciliación y los pequeños grandes milagros que vivimos a diario. «El Mensaje del Colibrí» es un camino para reconectarnos en la quietud con la propia sabiduría interior, fundamental para sanar desde la voz del alma.
Hola Claudia, te quería comentar que acabo de terminar tu libro y estoy muy emocionada. Lo encontré muy lindo y con una enseñanza muy grande. Te felicito por tu libro, eres seca. Te admiro mucho. Me hizo mucho sentido. Me gustó mucho todo lo que hablas. Tanta razón en muchas cosas, uno vive apurado y deja de prestarle atención a lo importante.
Hufffffff…. Crudo, Lindo,Triste… Hufffff… De todo un poco. Te pasaste para luchona. Es muy lindo y enriquecedor. Y como lo diagramaste…Bello bello bello. Te quedó fantabuloso. Cargabas con mil cosas. A veces uno lo hace inconscientemente. Te admiro.
Una historia muy conmovedora, que nos muestra lo frágil de la existencia, pero también, nuestra fortaleza interior, y la capacidad de transformar una experiencia en enseñanza y en gratitud. Gracias Claudia por compartir tu testimonio, tus miedos y tus aprendizajes.
Tu vivencia ha sido ejemplar para muchas personas y se transforma en un pilar de sustento y esperanza para quienes están viviendo experiencias similares. Me has enseñado a valorar lo importante y distinguir mis problemas de los que cargo sin poder resolverlos ya que no son míos y cada día avanzo en este camino de reconocerme y disfrutar de pequeñas actividades que me hacen feliz.
Leí este libro súper rápido, me encantó… súper emotivo se me cayeron las lágrimas en hartas partes, pero lo que más me gustó es que es esperanzador y que finalmente es posible sanar desde el alma.
Vivimos en un mundo tan grande y tan pequeño, tan sencillo y tan complejo a la vez, tratando de encontrarnos con nosotros mismos y en ese proceso vivimos alegrías, tristezas, aciertos, incertidumbres, buenas noticias y no tan buenas. Muchas veces la vida pareciera sombría, sin esperanza, sin razón alguna; te va llevando por un camino diferente, en donde forja tu esencia, tu carácter y las ganas de disfrutar de la vida, dándole un vuelco al verla desde otro punto de vista como una oportunidad, donde aprendemos a apreciar las cosas más sencillas y maravillosas que vivimos día a día y que a veces pasan desapercibidas, como el mirar un nuevo día, el cantar de los pajaritos, la brisa, el aire, el olor de las flores, la sensación del calor del sol, el poder caminar, el poder sentir los sabores de una rica comida, el poder platicar. Dejamos de apreciarlo, vivirlo y disfrutarlo.
A veces hacemos planes y no sabemos si llegaremos a tal día perdiendo la oportunidad de poder disfrutar cada momento y es ahí, donde se rompen los límites y paradigmas que te permiten brindarte una oportunidad de poder hacerlo, encontrando una esperanza de vida, de amor y fe, que va mucho más allá de un diagnóstico o de una sentencia de vida, aquí encontraras precisamente en este testimonio esa posibilidad.
El Mensaje del Colibrí nos lleva a ese despertar de conciencia y una esperanza de vida, espero sea de tu agrado y pueda tocar tu vida como lo hizo conmigo, ¡Gam zu letováh! (¡Todo es para bien!)”