"El Mensaje del
Colibrí"

Por Claudia Canto Möller

Diseño sin título - 2024-04-20T160126.767
El año 2022, a partir de una situación de salud compleja, escribí el libro: “El Mensaje del Colibrí: Sanando desde la voz del Alma”. En este comparto tanto mis vivencias difíciles, como los aprendizajes y descubrimientos que experimenté. Hablo, asimismo, sobre las terapias de sanación que me ayudaron a salir adelante y de lo que iba pensando y sintiendo. Todo esto fue un remezón que me llevó a conectar con lo esencial para mí y a tomar mayor conciencia de lo prioritario, aprendiendo a ver las oportunidades ante las adversidades de la vida, así como los mensajes del Universo, de Dios, de mi cuerpo, de mi Alma. Fue una lección de resiliencia y de fe importante para mí, que me cambió la forma de ver la vida, e incluso, de hacer terapia, pudiendo rescatar herramientas valiosas para distintas situaciones, reforzando mi visión espiritual de la vida.
- Claudia Canto Möller -
"Una experiencia que quiero compartir"

"Una Historia Real"

Una historia que te hará reflexionar sobre la vida, su sentido y la manera en que afrontamos las situaciones… una historia de resiliencia que abre las puertas al amor propio y al autocuidado desde una mirada renovada de la vida.

"Fragmento del Libro"

Claudia tenía una vida normal hasta que un día todo cambió... Se enteró de un diagnóstico de tumor cerebral a sus 36 años. Desde entonces, comenzó una búsqueda para sanar, que la llevó, además de recurrir a los tratamientos convencionales, a vivenciar distintas terapias complementarias, así como a encontrar nuevos recursos dentro de sí misma. En el camino descubrió todo un mundo.

El Mensaje del Colibrí nos invita a observar las sincronías y los milagros de la vida, tal como hizo Claudia, quien desarrolló una renovada esperanza y visión de las situaciones, de la salud y de la enfermedad, del tiempo y de las relaciones tanto con los demás como consigo misma, desde la fe en que todo conlleva aprendizajes y esconde un bien mayor para nuestra evolución, sanando desde los mensajes del Alma, desde la voz del Alma.

  • Fecha de publicación ‏ : ‎ 13 Octubre 2022
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tamaño del archivo ‏ : ‎ 13608 KB
  • Uso simultáneo de dispositivos ‏ : ‎ Sin límite
  • Lector de pantalla : ‏Respaldados
  • Tipografía mejorada ‏ : ‎ Activado
  • Word Wise ‏ : ‎ No activado
  • Notas adhesivas ‏ : ‎ En Kindle Scribe
  • Número de páginas ‏ : ‎ 131 páginas
5 1 vote
Calificación del Libro
guest
11 Comentarios del Libro
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jacki
Jacki
1 month ago

Claudia: ¡Me encantó leer tu libro! El que contaras cada parte de tu proceso de vida lo encontré tan generoso contigo y todos quienes hemos leído tu historia. La lectura fue rápida , fluida y me cautivó.

También destaco la forma en que escribiste, la capacidad de escribir un libro… ufff, no debe ser fácil… te felicito por ello. Al terminarlo, quedé con ganas de más …. Así es que si ocurre espero algún día la 2da parte ….¡me encantaría!

Sin duda difícil pero a la vez cautivadora y una gran experiencia para todos aquellos que por una parte queremos aprender de tu vivencia y acompañarte de alguna manera en tu proceso. Lo compartiré con mis seres queridos, sobre todo con una amiga que vive un proceso similar al tuyo y que creo será una compañía y un aprendizaje.

Infinitas gracias por compartirlo conmigo, nos cruzamos en un momento de nuestras vidas y eso me alegra mucho.

Ivy
Ivy
1 month ago

Hola querida Claudia, hoy me desperté tipo 5 am y como no pude volver a dormirme, escuché el video de autosanación de Marta Puig que recomiendas en tu libro. Me encantó ella. No la conocía. Después terminé de leer tu libro. Fantástico!!! Estoy 100% de acuerdo con todas tus conclusiones de tu experiencia y todo lo que plasmas en tu libro con mucha sabiduría y visión. Qué gran crecimiento interior lograste a través de tu cáncer!!

Admirable tu fuerza, tu fe, tu conexión e intuición que desarrollaste. Qué buen legado has dejado con tu libro para que otras personas se inspiren en tu experiencia y se abran al camino del autoconocimiento y autosanación también.

Siempre hay que preguntarse PARA QUÉ me sucedió tal o cual cosa (y no POR QUÉ) y así aprovechar la oportunidad de aprender de sí mismo en vez de victimizarse.

Te felicito nuevamente, Claudia!!! Recomendaré mucho tu libro.

Paula, Psicóloga Clínica, Chile
Paula, Psicóloga Clínica, Chile
1 month ago

Experiencia admirable, que no puedes dejar de leer si quieres conectar con la fragilidad de la vida y a la vez con la fuerza que encarnan las ganas de vivir. Un camino lleno de símbolos y sincronías si te permites abrirte al sentir y al recibir. 

María Paz Daniel Thumala, Periodista, Chile
María Paz Daniel Thumala, Periodista, Chile
1 month ago

Claudia muestra en su libro una manera de enfrentar un cambio tan brusco y fuerte, pero siempre y como en la vida tienes 2 opciones de abordarlo: una es cegarte, ver todo negro el futuro y la otra es aferrarte a la fe, que te da un sin fin de posibilidades, que es lo que escogió ella. Gracias por darme la oportunidad de ser parte de tu hermoso camino.

Pamela Veloz, Terapeuta Complementaria, Chile
Pamela Veloz, Terapeuta Complementaria, Chile
1 month ago

El Mensaje del Colibrí, es una invitación a viajar junto a Claudia en la búsqueda y encuentro con su sanación, con paisajes entrañables que nos inspiran a aligerar la mochila para llenarla de amor, reconciliación y los pequeños grandes milagros que vivimos a diario. «El Mensaje del Colibrí» es un camino para reconectarnos en la quietud con la propia sabiduría interior, fundamental para sanar desde la voz del alma.  

Cata
Cata
1 month ago

Hola Claudia, te quería comentar que acabo de terminar tu libro y estoy muy emocionada. Lo encontré muy lindo y con una enseñanza muy grande. Te felicito por tu libro, eres seca. Te admiro mucho. Me hizo mucho sentido. Me gustó mucho todo lo que hablas. Tanta razón en muchas cosas, uno vive apurado y deja de prestarle atención a lo importante.

Kco
Kco
1 month ago

Hufffffff…. Crudo, Lindo,Triste… Hufffff… De todo un poco. Te pasaste para luchona. Es muy lindo y enriquecedor. Y como lo diagramaste…Bello bello bello. Te quedó fantabuloso. Cargabas con mil cosas. A veces uno lo hace inconscientemente. Te admiro. 

Josefina
Josefina
1 month ago

Una historia muy conmovedora, que nos muestra lo frágil de la existencia, pero también, nuestra fortaleza interior, y la capacidad de transformar una experiencia en enseñanza y en gratitud. Gracias Claudia por compartir tu testimonio, tus miedos y tus aprendizajes.

Hernán
Hernán
1 month ago

Tu vivencia ha sido ejemplar para muchas personas y se transforma en un pilar de sustento y esperanza para quienes están viviendo experiencias similares. Me has enseñado a valorar lo importante y distinguir mis problemas de los que cargo sin poder resolverlos ya que no son míos y cada día avanzo en este camino de reconocerme y disfrutar de pequeñas actividades que me hacen feliz.

Dafne
Dafne
1 month ago

Leí este libro súper rápido, me encantó… súper emotivo se me cayeron las lágrimas en hartas partes, pero lo que más me gustó es que es esperanzador y que finalmente es posible sanar desde el alma.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Psicóloga Claudia Canto Möller
Hola
¿En qué puedo ayudarte?